NoticiasPS4Switch

Brigandine: The Legend of Runersia ya tiene su edición física disponible

Esta edición está tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch

Brigandine: The Legend of Runersia tiene grandes dosis de rol y estrategia de corte clásico que se funden con unas artes impecables. Vive la lucha por Runersia y combate en distintas batallas. Tanto la Collector’s Edition como la edición estándar ya están disponibles para que les eches el guante, en PlayStation 4 o Nintendo Switch.

Es el año 781 en Runersia. La guerra se cierne en el horizonte y los seis gobernantes y sus caballeros rúnicos se lanzarán al conflicto, cada uno con sus propias esperanzas y expectativas. Elige tu facción y comandante, y empieza a construir un ejército de tropas leales, monstruos y máquinas de guerra para conquistar el continente. Una vez que la tierra se haya unificado bajo un solo estandarte, se recuperarán los recuerdos de The Legend of Runersia y se revelará la verdad de lo que sucedió en esta tierra.

Para los más interesados, la Collector’s Edition incluye el juego físico, la caja de esta edición especial, un artbook tamaño A4 con 52 páginas, seis postales, la OST en dos discos con 38 pistas y un mapa de tela.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X