NoticiasPC

Brigandine: The Legend of Runersia llegará a Steam el próximo 11 de mayo

Un RPG estratégico muy adictivo

El SRPG Brigandine: The Legend of Runersia que ya está disponible en consolas y que pudimos analizar hace un tiempo, llega ahora a PC a través de Steam el próximo 11 de mayo.

Nos encontramos en Runersia, un mundo donde la magia y el maná son claves para el funcionamiento del mundo, tan importante es este último que es causante hasta de guerras. En un mundo asolado por las guerras aparecieron los Brigandines, héroes capaces de controlar este maná y poder usar su magia para poder invocar a diferentes bestias y dominarlas para que les ayuden en combate.

El mundo se divide en diferentes reinos que lucharan entre sí para conquistar los diferentes territorios con un mapa hexagonal en el que tendremos que librar diferentes combates puramente estratégicos y hacernos con la victoria para nuestro reino.

El apartado artístico es uno de sus mayores puntos fuertes y dentro de este título han trabajado gente con gran relevancia dentro del mundo de los videojuegos, han trabajado en sagas tan importantes como: Xenoblade Chronicles, Disgaea o Final Fantasy.

Brigandine: The Legend of Runersia cuenta con textos solo en inglés y actualmente su precio es de 33,99 euros. 

A través de
PressEngine

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X