NoticiasPS4

Brigandine: The Legend of Runersia llega hoy a PS4

La secuela de 22 años después

¡Qué buen año fue 1998! Half-Life, Metal Gear Solid, Ocarina of Time, StarCraft, Banjo-Kazooie, Resident Evil 2… Absolutas joyas que, como era de esperar, tuvieron secuelas. La serie Brigandine también surgió ese año en la primera PlayStation, y tras el debut de su secuela en Switch (la cual analizamos), ha llegado el turno de verlo una vez más tres generaciones de consolas de Sony después.

La distrubuidora Happinet, junto al desarrollo del equipo de la saga original Matrix Software, anuncia la llegada de Brigandine: The Legend of Runersia a PlayStation 4, juego de rol y estrategia japonés que revive la fórmula clásica sin por ello dejar de adaptarse a los tiempos que corren actualmente el estándar del videojuego. Su precio se sitúa en los 49,99 €.

La salida en PS4 viene acompañada de una actualización global, tanto esta como en Switch, llamada Titans and the Iron Front, incluyendo mejoras sugeridas por la comunidad de usuarios en Nintendo Switch. Además, comprando la versión digital de Brigandine: The Legend of Runersia a través de PS Store vendrá con un tema dinámico gratuito. Y si aún no estás seguro de si cogerlo o no, hay a nuestra disposición una demo también gratuita para PS4 con dos modos, Tutorial y Prueba.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X