NoticiasPS4PS5

Breathedge llegará en formato físico a PlayStation

Aterrizará tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5

Breathedge es un título que mezcla de impresionantes efectos visuales y una emocionante experiencia de supervivencia en primera persona en el espacio exterior, llena de humor grotesco.

Los jugadores podrán recoger objetos, fabricar herramientas, construir vehículos y mucho más. Todo ello con el fin de desentrañar el misterio que hay detrás de la explosión en la gran nave espacial.

Entre sus características encontramos:

  • Impresionantes efectos visuales e ilustraciones de alta fidelidad, capturadas en un momento congelado de la escena posterior a la explosión de la colosal nave espacial.
  • Breathedge se trata de construir. En primer lugar, resuelve cómo reabastecer el suministro de aire para aventurarte en el espacio y recoger todos los recursos que estén a tu alcance.
  • Ábrete paso a través de las profundidades del espacio y sus siempre presentes peligros.
  • Explora los recovecos de los interiores dispersos y las zonas secretas para descubrir lo que realmente le ocurrió al famoso transatlántico espacial «Unnamed»
  • Juega como un tipo llamado «El Hombre», un tipo sencillo que simplemente se dirigía al cementerio espacial con el ataúd de su querido abuelo.
  • Lucha contra tus profundos instintos, los peligros del espacio abierto, los robots voladores y no pierdas el sentido común.

Breathedge ya está disponible para la reserva de su versión física para PlayStation 4 y PlayStation 5. El juego tiene como fecha de lanzamiento el 25 de febrero de este mismo año.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X