NoticiasSwitch

BOXBOY! + BOXGIRL! llega hoy a Nintendo Switch

El plataformas que nos dejará a cuadros.

Este 26 de abril, es decir hoy mismo, llega a nuestras Nintendo Switch BOXBOY! + BOXGIRL!. De la mente de Yasuhiro Mukae, miembro del equipo de HAL Laboratory,  es la cuarta entrega de este título de puzzles plataformeros y su primera aparición en Switch en donde controlaremos a un protagonista de forma geométrica para superar diferentes puzzles.

Aunque no os creáis que esta aventura es solitaria. Por un lado tenemos la clásica aventura individual donde jugaremos con Qbby o Qucy. Por otro, podremos jugar juntos en cooperativo donde las dos cajas buscarán a un bebé perdido y tendremos que cambiar nuestro punto de vista. Pero no acaba ahí, porque los que tengan ganas de más podrán disfrutar también de una aventura con Qudy, un rectángulo que dará variedad a los diferentes puzzles cambiando la forma geométrica vista hasta ahora.

Os recordamos que hace una semana se lanzó una demo de BOXBOY! + BOXGIRL! en la que podréis probar el juego si aún estáis indecisos.

 

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X