NoticiasSwitch

Boulder Dash llega en formato físico a Nintendo Switch

Explora mundos y cientos de niveles mientras consigues la mayor puntuación posible

Boulder Dash, el clásico original de Atari, llegará en una edición remasterizada con más de 400 niveles en formato físico para Nintendo Switch. En enero de 2022 podremos disfrutar de esta simpática experiencia.

El videojuego de First Star Software, Peter Liepa, Chris Gray y JVC Commodore Gaming nos invita a explorar mundos únicos con 20 niveles cada uno. Cada localización cuenta con enemigos diferentes que nos pondrán las cosas difíciles. Además, todos ellos cuentan con texturas y animaciones adaptadas a sus características. ¿Qué podremos hacer contra estos enemigos? Bien, evitad que no caigan las rocas y usadlas estratégicamente contra vuestros enemigos.

Por otra parte, por el 30 aniversario de Boulder Dash hay 10 personajes desbloqueables y en Boulder Dash Deluxe podréis elegir entre una grandísima cantidad de skins. Se ha reimaginado la entre original para que todos los aspectos de la misma se sientan frescos y renovados.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X