NoticiasPCPS4

Boss Key Productions acepta el fracaso de LawBreakers y abandona su desarrollo

El título de Cliff Blezinsky no tuvo la acogida esperada

Hace menos de un año que Boss Key Productions, el estudio creado por Cliff Blezinsky, lanzó al mercado LawBreakers, una nueva apuesta dentro del arena shooter con varios personajes con sus propias habilidades y armas.

La acogida no fue la esperada desde un inicio y desde el estudio ayer mismo lanzaban un comunicado en el que confirmaban que el apoyo al desarrollo de LawBreakers iba a desaparecer y se centrarían en nuevos proyectos. También afirman que el paso a free to play sería lógico, pero que también requiere recursos, por lo que se desconoce si darán el salto a este modelo.

Se suma así a la lista otro título que no logra la buena salud y público que se esperaba de él en un principio y podría adoptar el modelo de free to play en busca de una segunda juventud. Pese a las malas noticias esperamos que el equipo de CliffyB siga trabajando duro y su próximo proyecto llegue a buen puerto.

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X