NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Borderlands 3 tendrá versión para Playstation 5 y Xbox Series X en 2021

La versión para la nueva generación funcionara a 4K y a 60 imágenes por segundo

Los amantes de Borderlands 3 están de enhorabuena, y es que 2K y Gearbox han anunciado que su genial y alocado título de disparos tendrá versión para Playstation 5 y Xbox Series X en 2021. Además han confirmado que los poseedores que ya tengan el juego podrán actualizarlo de forma completamente gratuita cuando den el salto a los nuevos sistemas, manteniendo todo el progreso que hubiesen conseguido. Sin duda una genial noticia.

Las principales novedades que tendrá esta nueva versión de Borderlands 3 para la next gen es que funcionará a 4K y a 60 fotogramas por segundo. También se añadirá una nueva función cooperativa local para hasta 4 jugadores, aunque en este modo el rendimiento variará con respecto al modo para un solo jugador. Este nuevo añadido también lo recibirán las versiones de Playstation 4 y Xbox One a través de un parche. Añadir por último que también han comentado que en 2021 se tiene previsto incluir el juego cruzado, algo que los jugadores piden mucho últimamente y que vemos como cada vez más compañías implementan en sus títulos.

Por último os recordamos que el cuarto contenido descargable de Borderlands 3 ya está disponible. Se trata de Krieg el Psicópata y la calamidad fantabulosa, y llega para poner punto y final al pase de temporada del título. Sabemos que su segunda entrega acabó recibiendo más contenidos descargables de los que se anunciaron en un principio, y no sabemos si con este ocurrirá lo mismo. Puede que las versiones de nueva generación sean la excusa perfecta para lanzar algún tipo de nuevo contenido extra.

Sergio Alvarez Rodriguez

Amante de los videojuegos, el tenis y los chistes malos. La vida siempre es mejor si se toma con sentido del humor
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X