NoticiasPS5Xbox Series X/S

Borderlands 3 recibe una actualización para la nueva generación de consolas

Llega el caos al siguiente nivel con nuevo contenido

2K y Gearbox Entertainment han vuelto a lanzar hoy el famoso looter-shooter Borderlands 3, lanzando un nuevo contenido descargable, objetos cosméticos y nuevas ediciones, así como una actualización que optimiza la experiencia para las consolas de nueva generación.

Borderlands 3 ha sido optimizado para sacarle partido a la capacidad de procesamiento de las nuevas consolas. Xbox Series X|S y PS5 mostrarán Borderlands 3 en 60 FPS y resolución 4K tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo online. Además, también podrán ejecutar partidas de multijugador locales en pantalla dividida para tres o cuatro jugadores. La pantalla dividida vertical para dos jugadores en cooperativo local ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S, y estará disponible en PlayStation 5 coincidiendo con el lanzamiento de la consola.

Todos los jugadores que tengan o compren una copia del título y una consola de nueva generación podrán descargar la actualización para nueva generación de consolas dentro de la misma familia de consolas de forma gratuita. Los complementos de contenido y partidas guardadas podrán transferirse a las consolas de nueva generación de la misma familia. Sin embargo, los jugadores que tengan Borderlands 3 en formato físico, necesitarán los modelos de Xbox Series X y PlayStation 5 con lector de discos para aprovechar esta función.

Por otro lado, también está disponible Designer’s Cut, la primera mitad del Pase de Temporada 2, que incluye un nuevo árbol de habilidades para cada buscacámaras, así como Carrera Armamentística, un nuevo desafío de estilo mazmorra. Se puede adquirir individualmente o como parte del Pase de Temporada 2. Este pase está incluido está incluido en Borderlands 3: Edición Definitiva, que nos permitirá acceder a todo el contenido del juego incluido, además los seis complementos de contenido y varios packs cosméticos de bonificación.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X