NoticiasPCPS4Xbox One

Borderlands 3 anuncia su cuarto DLC

Una nueva dosis de looteo para los fans

El aclamado Shooter-Looter Borderlands 3 vuelve a la carga con un nuevo DLC, otra expansión que nos traerá una buena cantidad de horas de juego extra con nuevas armas, enemigos y localizaciones.

Este DLC, que estará con nosotros a partir del 10 de septiembre, se llamará «Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa» y nos transportará a una aventura de lo más loca y surrealista. A continuación os relatamos la trama de esta nueva expansión.

La brillante científica Patricia Tannis ha resuelto uno de los mayores misterios de la galaxia: ¿por qué están tan mal de la olla los psicópatas de Borderlands? Cree que la respuesta se encuentra en el Camaragedón, un mítico lugar que parece desencadenar la locura en todo aquel que averigua su verdadera naturaleza. Por supuesto, un psicópata normal no va a quedarse sentadito tranquilamente para contar los secretos del Camaragedón, así que lo más parecido a un voluntario es Krieg, tu colega el Invasor Carmesí y el psicópata más cabronazo que existe.

El problema es que a Krieg no se le da muy bien eso de sentarse a charlar, sino que más bien lo que hace es ponerse agresivo y gritar cosas sin sentido. Con una tecnología que nunca podrían entender los seres de inteligencia inferior, Tannis te proyectará a ti y a tus compañeros buscacámaras directamente a la conciencia de Krieg para que descubráis el Camaragedón vosotros mismos. Tendrás que unir fuerzas con las dos personalidades opuestas de Krieg (una rabiosa máquina de matar y una voz interior calmada) si quieres salir con vida de sus paisajes mentales distorsionados y llenos de carne y conseguir las recompensas del Camaragedón.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X