NoticiasPC

BOOR llegará a Steam el 14 de Febrero

Una pequeña niña aterriza por accidente en Eden, una remota colonia humana asediada por una IA conocida como BOOR con un funcionamiento erróneo. Sola y asustada, debe recoger objetos, desvelar secretos, y resolver puzzles para acabar con el malvado plan de BOOR. ¿Podrá descubrir los muchos misterios que alberga el planeta? ¿La ayudarás a sobrevivir a los intentos homicidas de la IA y a traer de vuelta la paz a Eden?

BOOR es un juego de plataformas y puzzles con más de 80 niveles un diseño muy interesante. Creado de forma independiente por Daniel Moreno un joven diseñador web y programador:

Es un momento muy emocionante para nosotros tener el lanzamiento de BOOR tan próximo.

Me he inspirado en juegos como Limbo, Braid y Portal para crear un juego de plataformas/puzzles que se centre en sus emociones y la estética. Espero que los jugadores capten esto viendo el último tráiler.

Aquí os dejamos dicho tráiler, el cual crea mucha intriga en cuanto a su argumento, sin duda un juego que desde Navi Games esperamos con mucha curiosidad. También tendréis el enlace al portal personal de Daniel Moreno, desde aquí le deseamos mucha suerte y mucho ánimo.

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X