NoticiasPC

Book of Travels llega a Steam como Early Access

Este MMORPG llega dos años despues de su anuncio oficial con una curiosa propuesta

El estudio sueco Might and Delight anunció hace dos años Book of Travels tras una exitosa campaña en Kickstarter. Ahora, el título llega por fin a Steam como Early Access.

Book of Travels se define a sí mismo como una experiencia pausada, alejada de la idea que tenemos de los MMORPG más clásicos. Nos situaremos en la península de Braided Shore, un vasto mundo sin misiones ni historia, donde seremos nosotros mismos quienes decidamos nuestra aventura. La experiencia de juego será pausada y tendremos que tomarnos nuestro tiempo para descubrir todo lo que este mundo nos ofrecerá.

Los encuentros con otros jugadores serán escasos y prometen ser uno de los puntos fuertes del título, recordando a joyas como Journey, donde los encuentros con otras personas eran pocos pero estaban cargados de significado.

Esta fase de Early Access llamada Chapter Zero, durará un periodo de dos años y durante este tiempo el estudio asegura que escuchará a la comunidad para expandir el universo de Book of Travels satisfaciendo las demandas de los jugadores.

Sin ninguna duda el apartado artístico será uno de los pilares de Book of Travels y ese maravilloso diseño hecho a mano nos envolverá durante nuestras aventuras. En el último tráiler publicado hemos podido ver más de este misterioso mundo y de los diferentes personajes que pueblan sus paisajes y ciudades.

Book of Travels está disponible para PC desde hoy mismo a través de Steam.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X