En un momento como este donde la distancia es crucial, llega Bonkies para acercarnos de forma virtual a nuestros seres queridos. El amigable juego te hará cooperar con hasta tres jugadores para descubrir el vasto mundo que os aguarda.
El sistema es sencillo, Bonkies se basará en un gameplay cooperativo donde, usando a unos monos que llevan máquinas espaciales deberéis levantar toda clase de construcciones y colonizar el sistema solar. Para ello, tendréis que cooperar con otros animales espaciales y aprender a usar tanto tus herramientas robóticas como los materiales de construcción espacial.
El título te pondrá por medio contratiempos que estimularán tu mente y te harán pasar una entretenida y tranquila tarde junto a familiares y amigos. Aunque claro, también existe un modo individual, pero la experiencia completa del juego se vive en el cooperativo.
Esto debido a que la idea surgió de Christer Rebni, uno de los integrantes de Studio Gaunlet, el cual, al estar en un hospital sin internet debido a una lesión de tobillo se percató de que no existían muchos juegos multijugador amigables que disfrutar con la familia y amigos que le habían visitado.
Bonkies se encuentra a la venta y con un precio de 14,99€. Para finalizar, decir que durante su etapa de pre-lanzamiento recibió los premios a mejor diseño y elección de público. Esto fue en una entrega de premios de videojuegos en el año 2018 en Noruega.