NoticiasSwitch

Super Bomberman R se actualiza con un nuevo modo de juego

Super Bomberman R es uno de los juegos que en Nintendo Switch está recibiendo mucho contenido extra después de su lanzamiento. Pues Konami ha dado a conocer un nuevo modo de juego titulado BigBang GrandPrix, y lo muestra en un tráiler.

Nos encontramos ante una evolución del modo Grand Prix que llegó con la actualización 2.0. En este modo había batallas en el que cada equipo tenía que conseguir puntos, y el que más tuviese era el que ganaba en partidas de dos rondas. Además los personajes que caían, al rato resucitaban.

Pues bien, el modo BigBang Grand Prix es el mismo modo de juego que se ofrecía anteriormente, pero en formato de torneo, dando así partidas de equipos de tres contra tres de tipo competitivo.

Como siempre esta actualización estará de manera gratuita para que todos los usuarios que tengan Super Bomberman R puedan disfrutar de competiciones con los amigos, ya que se pueden conectar hasta seis consolas de manera local.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X