NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Bomb Rush Cyberfunk inspirado en Jet Set Radio llegará en 2022

Recordad que el título no es una errata, el juego se llama Bomb Rush Cyberfunk y no Ciberpunk

Bomb Rush Cyberfunk, el videojuego inspirado directamente con Jet Set Radio, juego icónico de la era Dreamcast, llegará en 2022 para todas las plataformas, Steam una de ellas. Este anuncio se podría considerar como retraso, ya que su fecha inicial estaba planificada para algún momento de este año. No es nada nuevo que las desarrolladoras que tenían previsto lanzar juegos en 2021 se desplace al año que viene por la pandemia global del COVID-19.

Con este nuevo anuncio acompaña un escueto tráiler donde se puede apreciar mejor la mecánica y estética del título. La propuesta es prácticamente la misma: bailar, pintar y engañar a la policía mientras se llenan todas las paredes de grafitis en una metrópolis y en un futuro alternativo lleno de estilo funky. Además el Team Reptile promete la aparición de muchos «bichos raros».

Como se puede apreciar en el tráiler, Bomb Rush Cyberfunk contará con nueva música de Hideki Naganuma, el compositor detrás de las icónicas bandas sonoras de Jet Set Radio y Jet Set Radio Future.

Bomb Rush Cyberfunk se anunció por primera vez en 2020 y originalmente se planeó para su lanzamiento este año. Y promete revivir la fascinación por el cel shading en tiempo real tridimensional como ocurrió por primera vez en el 2000 con Jet Set Radio.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X