NoticiasPC

Bomb Rush Cyberfunk, el nuevo título de Team Reptile, llegará en 2021

Una oda espiritual al clásico título para la Dreamcast, Jet Set Radio

Hay juegos que se quedan en nuestra memoria con una impronta imposible de borrar, como Jet Set Radio (claro que esto podía deberse a que eran graffitis, pero bueh…), con un apartado artístico tan marcado y original que enseguida podríamos reconocerlo. Pues justo eso es lo que los amigos de Team Reptile se han propuesto con Bomb Rush Cyberfunk, un título inspirado a todos los efectos en la obra de SEGA para la Dreamcast, y si no mirad este trailer:

El título cuenta con un estilo de juego claramente Arcade, en el que el objetivo del jugador es ser reconocido, por lo que deberemos saltar, escalar, grindar y hacer acrobacias de lo más atrevidas para pintar en los murales más altos de la ciudad mientras evitamos ser atrapados por la policía. Tendremos total libertad para recorrer la ciudad de Bomb Rush Cyberfunk, aunque los desarrolladores han explicado que ciertas zonas solo serán accesibles en «ciertos momentos del día» (lo cual apunta a un ciclo de día y noche), y mientras lo hacemos iremos reclutando a más y más jugadores para que se unan a nosotros en nuestra cruzada por convertir la ciudad en un lienzo gigante. Y ya para rematar, Bomb Rush Cyberfunk cuenta con Hideki Naganuma como encargado de su banda sonora, el mismo creador de las bandas sonoras de Jet Set Radio y Jet Set Radio Future.

Por el momento el título, que todavía se encuentra en desarrollo, solo ha confirmado un modo de juego para un jugador (aunque no se descartan novedades para el futuro), y que saldrá en PC en algún momento de 2021. La plataforma de Steam ya cuenta con una página dedicada a Bomb Rush Cyberfunk en la que aparecen los requisitos técnicos del juego e idiomas (que por el momento están limitados exclusivamente al inglés).

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X