NoticiasPCPS4Switch

BLUE REFLECTION: Second Light ya se encuentra disponible

Para celebrar su lanzamiento BLUE REFLECTION: Second Light se presenta en un nuevo tráiler

Hoy se ha puesto a la venta BLUE REFLECTION: Second Light ya secuela de BLUE REFLECTION, un juego lanzado en el 2017.

En BLUE REFLECTION: Second Light viviremos las aventuras de Ao Hoshizaki y un grupo de chicas que aparecen misteriosamente en un mundo nuevo con forma de instituto y rodeado de agua. No podrán huir de este ni tienen ningún recuerdo, solo su nombre.

Todas estas chicas tienen el poder de convertirse en Reflection, es decir se trasformarán en magicals girls y junto a sus nuevos poderos podrán derrotar a todos los demonios. La misión de este grupo de chicas será recuperar todos sus recuerdos y volver a su mundo.

Tendrán que visitar todos los Heartscape, es decir pequeños mundos creados a través de las emociones de cada chica y recuperar los fragmentos de memoria.

BLUE REFLECTION: Second Light ya se encuentra disponible tanto para PlayStation 4, PlayStation 5 (mediante retrocompatibilidad) Nintendo Switch y PC. Más adelante irá recibiendo diversos DLCs que incluirán diferentes poses y marcos para el modo foto.

Además, desde Gust Studios ha anunciado la colaboración de trajes entre BLUE REFLECTION: Second Light y Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. Para aquellos que posean tanto la bonificación por compra anticipada “Bikini de Verano” de BLUE REFLECTION: Second Light y la bonificación por tiempo limitado “Cómodo y casual” de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream.

Si queréis saber todos sobre este juego no os perdáis nuestro análisis para Nintendo Switch.

A través de
Koch Media

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X