NoticiasPCPS4PS5Switch

BLUE REFLECTION: Second Light tendrá misterios y maravillas que descubrir

Recupera los recuerdos perdidos y lucha contra monstruos espantosos en la tierra de Heartscape

BLUE REFLECTION: Second Light es la esperada secuela de BLUE REFLECTION, un JRPG estrenado en 2017. KOEI TECMO Europe y el desarrollador Gust Studios han anunciado nuevos personajes, sistemas de batalla y toda una nueva tierra que recorrer. El juego se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad) y Windows PC (a través de Steam), y tiene previsto su estreno en Europa el 9 de noviembre de este año.

El título sigue las aventuras de tres estudiantes (Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou), que se verán transportadas a una misteriosa academia flotante. En ella, tendrán que buscar pistas para encontrar el camino de vuelta a casa, con únicamente sus nombres como recuerdo. Además, en su viaje se encontrarán dos nuevas incorporaciones a la academia: Hiori Hirahara y Shiho Kasuga, que aparecerán tras ciertos acontecimientos en el juego.

Dentro de Heartscape, la nueva tierra que rodea este mundo que habitan, encontrarán ingredientes para cocinar y materiales para la construcción, fabricación y el combate. También descubrirán fragmentos de memoria y en el momento en que Ao y sus amigos toquen una de las enigmáticas luces, los recuerdos comenzarán a reavivarse poco a poco.

Recorrer Heartscape puede ser peligroso, por lo que las estudiantes deberán utilizar el poder de los anillos para invocar armas, cambiar su apariencia y convertirse en «Reflectors«. En las batallas en tiempo real, los puntos de Éter (PE) serán necesarios para lanzar habilidades, y su velocidad de recuperación será más rápida cuanto más golpean estas habilidades a diferentes enemigos.

Para celebrar este lanzamiento, se han creado dos versiones especiales de BLUE REFLECTION: Second Light: la versión Premium Box y la Edición Coleccionista. Ambas estarán disponibles en exclusiva a través de KOEI TECMO Europe Online Store.

 

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X