NoticiasPCPS4Xbox One

Blooming of Matricaria, segundo DLC de SAO, ya está disponible

Se trata del segundo gran DLC de SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS

El DLC Blooming of Matricaria ya está disponible para todos los jugadores. Es el segundo DLC de gran contenido que ha recibido el juego SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS. Ha pasado cierto tiempo desde la última gran actualización, pero el DLC ya puede jugarse. Basado en el popular anime SWORD ART ONLINE, ALICIZATION LYCORIS es un título de acción y aventura con batallas constantes en tiempo real. De hecho, posee una combinación de habilidades de espada, Artes sacras, jugando a su vez con los personajes de SAO que tanto gustaron a los fanáticos de la saga.

El DLC Blooming of Matricaria también se ha dejado ver en un nuevo tráiler que muestra lo que nos espera es este nuevo contenido. Ha llegado el momento de conectarse de nuevo al Inframundo y enfrentarse a los Cuatro Señores, liderados por Round Robin, mientras atacan la Catedral Central y la sumen en el caos. Kirito tendrá que formar equipo con un nuevo amigo llamado Rogu para evitar que utilicen el Objeto Divino de Destrucción Masiva. Esta nueva historia añade nuevos mapas, mazmorras y bestias divinas a las que enfrentarse, y por supuesto nuevas armas que nos ayudarán en esta nueva aventura en el Inframundo.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X