NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Bloody Whiskers, la nueva expansión para Tails of Iron

El RPG de aventura está de vuelta con esta expansión gratuita

Tails of Iron es un RPG de aventura, el cual acaba de recibir la expansión gratuita llamada «Bloody Whiskers«. Los jugadores podrán experimentar una gloriosa historia de roedores completamente nueva para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

El rey Redgi, el salvador del reino de las ratas, se embarca en una nueva y mortal aventura. Aquellos que ya poseen el juego podrán encontrarla disponible como parte de un parche gratuito. Este nuevo contenido presenta diferentes novedades:

  • Una nueva línea de misiones posteriores al juego
  • Dos modos de dificultad adicionales: «Bigotes sangrientos» (Modo Difícil) y «Fairy Tail» (Modo Fácil, para aquellos jugadores que quieran experimentar de la historia sin peligro)
  • Cinco nuevos jefes
  • Una selección de armaduras y armas especiales (incluye los diseños de armas de Halloween disponibles anteriormente)
  • Dos nuevas salas para explorar, incluidas las misteriosas y previamente cerradas Cámaras del Rey

Con el tiránico Greenwart, ahora derrotado, en las vastas tierras del rey Redgi resuenan celebraciones. Pero el salvador recientemente coronado no es libre de descansar tranquilo en su trono todavía. Según lo decretado por una antigua tradición de las Ratas, el nuevo Rey debe demostrar su valía… en una prueba de combate mortal.

Únete a Redgi en su lucha para derrotar a los guerreros más letales de todo el país para reclamar la llave de la habitación del viejo Rey y descubrir el atroz secreto que acecha en su interior. Esto significa que los jugadores finalmente obtendrán acceso a la infame «puerta cerrada«, algo que ha generado mucha especulación e intriga dentro de la comunidad de jugadores.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X