
Bloodstained: Ritual of the Night ha recibido una actualización con un DLC gratuito que nos trae como personaje jugable a Aurora, nada más y nada menos.
La protagonista del alabado Child of Light regresará a nuestras pantallas para protagonizar una nueva etapa dentro del recorrido que está teniendo Bloodstained: Ritual of the Night.
Y es que, tiempo después de salvar a Lemuria en Child of Light, Aurora despertará en una tierra llena de demonios. Su única esperanza de regresar con sus amigos implicará romper la maldición de Hellhold en una nueva historia repleta de rimas y frases poéticas al estilo de la avenura original.
¡Me siento honrado de poder colaborar con un título tan prestigioso! Se ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y coordinación en esto y espero que todos disfruten de la participación activa de Aurora.
Comentaba Koji Igarashi, cofundador de Artplay.
Tendremos distintas particularidades a la hora de controlar al nuevo personaje jugable:
- Podremos ganar alas para volar, conviértirnos en adulto para nadar bajo el agua o incluso ponernos una armadura a prueba de púas para evitar picos mortales. Tendremos un set de movimientos completamente basado en el título de Ubisoft
- El leal amigo de la luciérnaga de Aurora , Igniculus , la ayudará con poderes de sanación, lanzando hechizos lentos a los oponentes y proporcionándole diversas particularidades en el combate. Tendremos que ganar experiencia a través del combate para poder subir de nivel sus habilidades.

- Si bien Aurora no tiene el poder shardbinder de Miriam, puede usar fragmentos para mejorar sus propias habilidades y acceder a varios fragmentos de diversos recuerdos que representarán a los amigos perdidos que nos darán el poder suficiente para poder completar la aventura.
Recordad que la acrtualización ya está disponible de forma gratuita; aquí os dejamos nuestro análisis de Bloodstained: Ritual of the Night por si le queréis echar un vistazo.