NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Bloodstained: Ritual of the Night confirma su llegada a Nintendo Switch

Su llegada está prevista el próximo verano

No resulta fácil ser el sucesor de una afamada saga como Castlevania. Sin embargo, con un trailer de apenas un minuto de duración la gente de ArtPlay ha conseguido conquistarnos a todos con su propuesta de Bloodstained: Ritual of the Night. Durante la pasada noche todos vimos cómo este titulo arrancaba la primera parte de la conferencia por todo lo alto con una revisión del clásico de Konami que todos recordamos con tanto cariño e hizo que el nombre del juego y de su creador Koji Igarashi despertase nuestro interés.

Ambientada en la Inglaterra del sigo XVIII, una fuerza paranormal ha invocado demonios e infestado cada rincón de un enorme catillo, revelando fragmentos de cristal con gran poder mágico. Como principal heroína controlaremos a Miriam, una huérfana marcada por una maldición alquimista que lentamente cristaliza su cuerpo. Para salvar a la humanidad y encontrar una cura a su maldición, Miriam deberá adentrarse en el castillo mientras recolecta, elabora y desbloquea gran cantidad de armas, equipo y botín para derrotar al invocador Gebel y los innumerables enemigos y jefes del infierno que esperan.

Lo dicho, un interesante título que si bien supone un gran tributo a la saga Castlevania, también aporta ideas y novedades muy interesantes. Igarashi asegura que el juego es su obra más ambiciosa en cuanto a amplitud y profundidad que está cargada de secretos y sorpresas que agradarán a los jugadores. Además la banda sonora cuenta con otras dos grandes figuras como son Michiru Yamane (Castlevania: Simphony of the Night) e Ippo Yamada (Resident Evil, Megaman), que harán las delicias para acompañar y envolver esta aventura 2.5D de scroll lateral. Su llegada está prevista para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One este verano del 2019, por cortesía de 505 Games.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X