
Hoy mismo, 14 de enero de 2021, a las 19:00 horas estará disponible para instalar el nuevo parche 1.20 de BloodStained Ritual of the Night, que viene bastante cargadito de contenido. En “Kingdom Crossover”, el sucesor espiritual de los primeros Castlevania homenajea a estos con un nuevo “Modo Retro” que hace que el juego luzca a 16 bits, e incluye cinco nuevos niveles con sus respectivos bosses.
Classic Mode and the Kingdom Crossover arrive tomorrow! Are you ready for some old-school action?
Launch times and version numbers listed here: https://t.co/6cvZVkxT9M#BloodstainedROTN pic.twitter.com/IgeV47DJ0R
— Bloodstained: RotN (@SwordOrWhip) January 13, 2021
También encontraremos en este parche una colaboración con The Kingdom: Two Crowns, el famoso título de estrategia en 2D, que traerá una nueva zona (Dead Lands), nuevos objetos y un nuevo boss, todo ello extraído de la obra de Raw Fury. Ambos estudios habían trabajado juntos anteriormente, cuando los personajes de Bloodstained fueron los invitados a aparecer en Kingdom: Two Crowns
Koji Igarashi se pronuncia respecto a este nuevo contenido diciendo “Seguimos dedicados a dar a nuestros fans nuevas formas de experimentar Bloodstained, y nuestra colaboración durante los dos últimos años con Raw Fury ha abierto nuestros dos mundos[…] Además del crossover Kingdom: Two Crowns, también estamos abriendo el modo clásico, una nueva experiencia de juego que muchos de nuestros fans esperaban”
¿Qué os parece? En apenas un rato tendréis acceso a este nuevo DLC de Bloodstained: Ritual of the Night. Si es la primera vez que oís hablar de este juego, aquí tenéis el análisis en el que nuestra compañera Ángela lo describió como “Un metroidvania imprescindible cargado con el espíritu de los títulos clásicos del género”.