Android & iOSNoticiasOtrosPC

BLON ya está disponible en PC y móviles

El plataformas protagonizado por un pequeño limo ya se encuentra a la venta

Lazy Kiwi y PiD Games anuncian que BLON, su nuevo plataformas en 2D con estética pixel art, ya ha salido a la venta tanto en Steam como iOS y Google Play.

En BLON controlaremos a un pequeño pegote azul muy saltarín. Nuestro objetivo es recuperar la reliquia familiar que nuestro hermano ha robado y, de paso, salvar al mundo. Así, deberemos recorrer siete mundos diferentes, desde la jungla a la nieve, mientras mejoramos nuestro equipamiento y habilidades. Podremos controlar a un total de 16 personajes diferentes, cada uno con características únicas, que deberemos ir desbloqueando en nuestra aventura.

Además, para quienes busquen un verdadero reto, BLON no solo incluye diferentes niveles de dificultad, si no que los patrones de los jefes cambiarán para adecuarse a la misma. Esto sumado a que la variedad de jefes llega a los 21 indica que todo el mundo encontrará aquí un desafío a la altura.

BLON ya se encuentra disponible en Steam, iOS y Google Play, siendo en estos dos últimos una aplicación gratuita con compras dentro de la misma.

 

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X