NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Blizzard reforzará la integridad y la positividad del juego en Ovewatch 2

Jugaremos en un entono seguro lejos de toda toxicidad

Overwatch 2, que será un juego gratuito, tiene como pilar central la creencia de que el juego debe jugarse y disfrutarse con amigos. El 4 de octubre se producirá el lanzamiento del juego. Se trata de un momento emocionante, pero también la compañía es consciente de que, al ser gratis, se plantean nuevos desafíos a la hora de disuadir comportamientos y estilos de juego inadecuados. Sus creadores están preparados para cumplir este objetivo con una nueva iniciativa llamada «Matriz de defensa».

«Matriz de defensa» abarca una infraestructura de sistemas diseñados para ayudar a proteger la integridad del juego e incentivar un comportamiento positivo en Overwatch 2. Esta iniciativa la encabeza un grupo compuesto por equipos multifunción de todo Blizzard que ha establecido una serie de objetivos para hacer realidad nuestros propósitos de que Overwatch 2 sea una experiencia fantástica para todos los jugadores.

Para ello, Blizzard ha añadido las siguientes características. Definir, desarrollar e incentivar programas que garanticen una experiencia positiva para todos los jugadores. Garantizar la integridad competitiva en todos los niveles de juego identificando y eliminando con rapidez a los jugadores que hagan trampas o tengan un comportamiento inadecuado. Crear una comunidad más segura tanto dentro como fuera del juego adoptando una postura firme contra el comportamiento inadecuado y permitiendo que los jugadores con actitud positiva y constructiva sean la voz principal de la comunidad.

A través del blog de Overwatch, Blizzard ha compartido nuevos detalles que permitirán guiar los esfuerzos del equipo de Matriz de defensa de modo que la compañía pueda colaborar para fortalecer la seguridad y la experiencia de juego de Overwatch. Así, todos los héroes podrán jugar en un entorno justo y seguro.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X