NoticiasPC

Blizzard desvela los futuros planes para el universo de Warcraft

Unos meses cargados de contenido

Blizzard ha desvelado lo que les espera a los fans de Warcraft en los próximos meses de primavera. Lo ha hecho a través de John Hight, el nuevo mánager general de Warcraft, quien ha presentado todos los detalles en una publicación en el sitio web de World of Warcraft.

Dicha publicación recoge varias fechas señaladas, y que los usuarios deben marcar en rojo en el calendario desde ya:

  • Presentación de la primera expansión de Hearthstone del año y los planes de la franquicia para este 2022: 15 de marzo.
  • Inicio del Arena World Championship. Ocho equipos (cuatro de América y cuatro de Europa) se darán cita en la final: 18 de marzo.
  • Avance especial en directo de la próxima expansión de World of Warcraft, que se encuentra actualmente en desarrollo: 19 de abril.
  • Avance del primer juego basado en el universo de Warcraft diseñado para dispositivos móviles: mayo (sin fecha exacta aún).

Como véis, los próximos meses prometen ser muy moviditos para los fans de Warcraft. De momento, podéis seguir disfrutando de World of Warcraft: Shadowlands en PC a través de Battle.net.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X