Noticias

Blizzard concreta datos acerca de la BlizzCon 2017

Los días 3 y 4 de noviembre han sido los elegidos por Blizzard para celebrar la BlizzCon 2017. Convention Center de Anaheim (sur de California), este es el sitio en el que sucederá toda la magia de la mano de Blizzard. La compra de sus entradas se dividirá en dos jornadas, los días 6 y 8 de abril.

Mike Morhaime, cofundador de Blizzard, se pronuncia: «La BlizzCon estará de vuelta antes de que nos demos cuenta, y ya estamos deseando reencontrarnos con la comunidad, vivir la increíble acción de los eSports y mostrar a todos en qué estamos trabajando. Ya estamos preparando el evento de este año, para que sea una experiencia inolvidable. Estamos impacientes por ver a todo el mundo allí».

En el evento, como es común, podremos asistir a charlas con desarrolladores, artistas gráficos, concursos, probar las ultimas novedades respecto a juegos de la compañía, etc.

Si estás interesado, puedes obtener su pase de entrada el 6 de abril a las 4:00 horas mediante la Web oficial, o hacerlo el sábado, a partir de las 19:00 horas. El precio es de 199 dólares (impuestos y tasas no incluidos).

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X