NoticiasPC

Blizzard anuncia las condiciones para obtener la beta de Overwatch 2

Se podrá acceder por invitación o por Drops de Twitch

La beta JcJ de Overwatch 2 está muy cerca, por ello Blizzard ha querido aclarar las condiciones para obtener acceso a la beta cerrada. A partir de hoy, 26 de abril a las 20:00 pm / 20:00 CEST / 8h / 20:00 (horario peninsular), los jugadores seleccionados comenzarán a recibir las invitaciones para unirse a la beta JcJ de PC. Los usuarios que reciban ese correo, se les adjuntarán los pasos que tendrán que seguir para jugar a la beta. Si no has sido seleccionado en esta primera tanda, no te preocupes, porque enviarán más claves durante la prueba. Además, habrá más pruebas más adelante.

La beta JcJ de Overwatch 2 dará comienzo el 26 de abril y terminará el 17 de mayo. Hay varias formas de poder tener acceso a la beta JcJ de Overwatch 2 si ya tienes una licencia de Overwatch. La primera es inscribirse en la página de la beta y esperar a ser seleccionado. Si no has tenido suerte, también se podrá acceder a la beta gracias al programa de Drops de Twitch. La campaña comienza a las 19:00 pm / 19:00 CEST / 7h / 19:00 (horario peninsular) del 27 de abril de 2022 y terminará a las 03:00 am / 03:00 CEST / 3h / 03:00 (horario peninsular) del 28 de abril.

Esta beta solo estará disponible en PC, pero tienen pensado hacer más pruebas en otras plataformas. Los textos estarán en inglés, con algunas partes traducidas, debido a que es una prueba. Por eso mismo, no se podrá guardar el progreso al juego oficial ni estará todo el contenido del juego, ya que habrá diversos cambios hasta la fecha de lanzamiento.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X