NoticiasPC

Blizzard anuncia el lanzamiento de StarCraft Remastered

1998, indiscutiblemente uno de los mejores años en la industria del videojuego. Durante dicho año, se lanzó StarCraft, un auténtico revolucionario en los videojuegos de estrategia a tiempo real, catapultando los eSports en una época en la que algo como las competiciones de videojuegos eran impensables.

Blizzard lo ha hecho público, el legendario juego volverá este mismo verano bajo el nombre de StarCraft Remastered, aunque esta vez vendrá en alta definición. Blizzard dice: «Hemos remasterizado las unidades, las estructuras y los entornos; hemos mejorado el audio del juego, y hemos ampliado las resoluciones compatibles».

Además, se han asegurado de mantener la jugabilidad intacta, a pesar de haber incluido una serie de «entreactos ilustrados que darán vida a las luchas y victorias de héroes como Artanis, Fénix, Tassadar, Raynor o Kerrigan como nunca lo han hecho».

Como ya existían en el videojuego anterior, las partidas online seguirán vigentes, pero también se le añadirá la opción de poder jugar en LAN. Los gráficos alcanzarán una resolución de 4k, mejorando interfaces, unidades, estructuras, etc. Además se han encargado de que podamos acercar y alejar «la cámara para tener una visión global del campo de batalla (como si estuvieses en una crucero de batalla)».

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X