NoticiasPCPS4Switch

BlazBlue Cross Tag Battle muestra a los personajes de Under Night In-Birth

En su nuevo vídeo se muestran sus ataques especiales

Después de sorprender a toda la comunidad con su excelente Dragon Ball FighterZ el equipo de Arc System Works prepara un crossover con una pinta muy interesante que, a pesar de estar haciendo muy poco ruido, parece que va a atesorar una gran calidad. Este juego enfrenta entre sí personajes de Persona 4 Arena, RWBY, Under Night y BlazBlue, uniendo así fuerzas Arc System Works y PQube Games.

En esta ocasión se muestra un nuevo vídeo en el que se nos presentan a los personajes de la saga Under Night que se podrán controlar en este BlazBlue. Hyde, Linne o Gordeau entre otros son algunos de los combatientes que podrán participar en la contienda; su diseño y movimientos disponibles se diferencian poco de los vistos en el reciente título de Under Night In-Birth, que ya analizó nuestro compañero Francisco en Navi Games hace unos meses, otorgándole una puntuación de notable. En nuestro país lo distribuyó Meridiem Games, al igual que BlazBlue Cross Tag Battle. Al ser los dos títulos de lucha bidimensional la principal diferencia será la capacidad de BlazBlue de hacer equipos de dos luchadores en sus combates.

La plantilla inicial de personajes se queda en 20 luchadores, habiendo prometido ya nuevos personajes que llegarán vía DLC. Sus creadores han asegurado que este BlazBlue Cross Tag Battle contará con un completo tutorial y movimientos simplificados, siguiendo la filosofía de FighterZ: fácil de jugar, difícil de dominar. Aunque sea un título que parece hecho para los fans más acérrimos de la compañía, hacerlo más accesible al gran público es un buen detalle, como demuestra que sea uno de los ocho títulos disponibles en el EVO de este año.

BlazBlue Cross Tag Battle llegará el próximo 22 de junio a PS4, Nintendo Switch y PC. La Day One Edition incluye un MiniCD con seis temas de su banda sonora.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X