NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Blast Brigade ya disponible en PC y las consolas Nintendo Switch, PlayStation y Xbox

El juego termina su acceso anticipado

Blast Brigade es un metroidvania en 2D que, tras un tiempo en el programa de acceso anticipado en Steam, ve por fin la luz en su versión completa, estrenandose en todas las plataformas.

Blast Brigade destaca por su humor y parodia, pero sin dejar de lado una historia profunda, con un reparto de personajes únicos que, con sus diálogos, harán un nostálgico homenaje a las películas de acción de los 80.

En el juego controlaremos estos cuatro personajes y los podremos cambiar en cualquier momento, para sortear todos los obstáculos haciendo uso de sus habilidades únicas. Como no, el juego tiene un magnífico diseño de niveles interconectados listos para ser explorados y que además, han sido perfeccionados a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de los usuarios durante el acceso anticipado.

El juego está disponible a partir de 19,99€, y pinta ofrecer bastantes horas de diversión. Arriba os dejamos el tráiler, no os lo perdais.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X