NoticiasPCPS4Xbox One

Blasphemous y Bloodstained anuncian una colaboración conjunta

Miriam de Bloodstained llega al mundo de Cvstodia

La editora Team 17 y la desarrolladora The Game Kitchen han anunciado que Blasphemous tendrá una colaboración junto a Bloodstained: Ritual of the Night. Dicha colaboración llegará el 18 de febrero a través de la actualización gratuita «Srife and Ruin».

Blasphemous

En esta actualización tendremos que ayudar a Miriam a escapar del Reino de Cvustodia. Para ello tendremos que completar una serie de desafios y recoger fragmentos para construir un portal que le ayude a volver a casa. Si conseguimos devolver a Miriam a su mundo, recibiremos una recompensa especial.

También se ha introducido un Modo Boss Rush, que se desbloquea después de completar la historia principal. En ella podremos enfrentarnos con una selección de los jefes disponibles en Blasphemous. Cada vez que completemos esta Boss Rush se nos asignará una puntuación que dependerá de diversos factores.

Blasphemous

Además se ha añadido una Zona Demake que homenajea a los clásicos plataformeros de los 8 bits. Esta zona podrá ser accedida a través de una cabina arcade escondida en algún lugar de Cvstodia. Allí El Penitente tendrá que encontrar cinco calaveras doradas y vencer a un jefe para conseguir la recompensa.

The Game Kitchen también ha incluido varios modos de renderizado que emulan a las televisiones antiguas y que podrán aplicarse al juego principal.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X