NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Blasphemous alcanza el millón de jugadores y llega gratis a Prime Gaming

El título español está siendo un éxito y los usuarios de Twitch Prime lo tendrán gratis este marzo

El juego producido por The Game Kitchen está de dulce. Un año y medio después de su salida, Blasphemous ha logrado la friolera de un millón de jugadores, y todo eso antes de su potencial aumento con Prime Gaming este mes. El título ambientado en una ominosa cultura andaluza, de esta manera, se ha convertido en el tercer videojuego español que logra el millón de descargas en los últimos tres años, junto a Gris y Moonlighter. La misma DeVuego lo ha destacado hoy mismo en redes sociales.

Blasphemous ha trabajado muy duro antes y después del lanzamiento. Muestra de ello son las varias actualizaciones que han ido ampliando el juego poco a poco: doblajes magníficos, escenarios pulidos y nuevos contenidos. De hecho, en la última de las expansiones, lanzada a finales de febrero, anunciaron una colaboración con Bloodstained en la que enseñaron los nuevos retos que el título nos ofrecerá.

Por otra parte, los usuarios que cuenten con Prime Gaming, sección de juegos y recompensas de Twitch Prime, podrán descargar Blasphemous de forma gratuita hasta el 1 de abril. Una vez se haya solicitado el título dentro del tiempo límite, se quedará de forma permanente en nuestra biblioteca personal de videojuegos. Se trata de una oportunidad de oro para todos aquellos jugadores y jugadoras que tuvieran interés en el juego y no hayan podido adquirirlo antes.

Debido al gran éxito que este metroidvania ha cosechado desde su salida, la distribuidora Selecta Play también anunció una versión física y otra de coleccionista para los mayores amantes de Blasphemous. Finalmente, el 9 de abril será la fecha en la que el Penitente cuente con su propio cartucho en tiendas. ¿Nos atreveremos a pasar de nuevo por las pasiones y lamentaciones de los escenarios de Cvstodia? Pues sea digitalmente con Prime Gaming o con las próximas versiones físicas, se trata de una ocasión perfecta para disfrutar de este título nacido en España.

Daniel García

Mis primeras aventuras con los videojuegos se remontan a los pixelados y poligonares tiempos de la Game Boy Color y la PlayStation. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X