
Blasphemous 2, el exitoso metroidvania del estudio español The Game Kitchen llega a Playstation 4 y Xbox One el 2 de noviembre. Tras el éxito de la primera entrega y la gran acogida que ha tenido su segunda parte, el penitente también llega a la anterior generación de consolas.
Volved a sentir el ciclo interminable de vida, muerte y resurrección para enfrentaros a desafíos inconcebibles y enfrentaros a enemigos sacados de las peores pesadillas. Blasphemous 2 nos vuelve a trasportar a un mundo basado en el folclore cristológico de la Península Ibérica. Tendremos la opción de emplear tres armas distintas, para enfrentarnos a un entorno infernal, empeñado en mandarnos a la tumba, mientras recolectamos piezas de historia dispersa y desvelamos secretos olvidados.
Como buen metroidvania, Blasphemous 2 nos propone un mundo no lineal, con entornos espectaculares a la par que grotescos. Las trampas mortales se entrelazan con el estilo gótico. Podemos perdernos por donde queramos, porque no hay camino equivocado. Personaliza el estilo del penitente con las nuevas armas y las habilidades básicas.
Los jefes siguen siendo igual de devastadores e impresionantes, con habilidades únicas que te pondrán contra las cuerdas. Pero el penitente no se queda corto en cuanto a arsenal: disponemos de brutales ejecuciones y combos ampliados para que podamos hacer llover la destrucción sobre la abominaciones infernales.