NoticiasPS4PS5

Blasphemous 2 abre reservas en PlayStation y estrena nuevo teaser

Penitente vuelve renovado en este adelanto

La esperada secuela del famoso juego del estudio sevillano The Game Kitchen, Blasphemous 2, abre hoy sus reservas para PlayStation, añadiendo un descuento del 10% para miembros de PlayStation Plus de cara a sus reservas digitales en la PlayStation Store. Además, el estudio ha mostrado un nuevo teaser que desvela un poco de su gameplay, pudiendo ver a Penitente con su mortal y elegante combate frente a una enorme cantidad de enemigos y moviéndose rápidamente por los diferentes escenarios.

La historia de Blasphemous 2 comienza al final del DLC Wounds of Eventide, y presenta un nuevo mundo que si lo comparamos con su anterior entrega veremos que es más completo y está lleno de secretos. En este nuevo mundo que se nos presenta podremos personalizar y mejorar progresivamente nuestras habilidades para así poder salir victoriosos de las hordas de enemigos y sus titánicos jefes.

El protagonista, el ya conocido Penitente, se despierta una vez más de su descanso, arrojado de nuevo en el interminable ciclo de resurrección para luchar contra el Milagro, teniendo a su disposición un enorme repertorio de armas nuevas con las que las ejecuciones y combos estarán a la orden del día. Tampoco podemos olvidarnos que nuestro protagonista durante toda esta aventura tendrá contacto con un elenco de personajes tan oscuros como carismáticos que le guiarán en misiones en busca de antiguas reliquias.

Blasphemous 2 llegará el próximo 24 de agosto a PlayStation, y también puedes añadirlo a tu lista de deseos y realizar la precompra del juego a través de la PlayStation Store.

Fernando Mancilla

Amante de los jrpg, los fighting games y esos juegos indie cortitos que te tocan el corazón. De pequeño era el niño que preguntaba porqué a todo, y pensándolo bien, la cosa no ha cambiado mucho.
Botón volver arriba