NoticiasPS4Switch

Bladed Fury ya tiene su edición física para PS4 y Switch

Ataca, defiéndete, esquiva, sé letal 

Bladed Fury ya dispone de una edición física para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Bladed Fury es un juego de corte clásico de acción en 2D y basado en la mitología china, con elementos surrealistas. El apartado artístico del juego cuenta con un estilo de dibujado a mano que recuerda a las pinturas chinas.

El juego se basa en un combate fluido y elegante. Los enemigos cuentan con un amplio conjunto de habilidades y atributos para ponerle las cosas muy difícil al jugador. «Bladed Fury es un juego de acción verdaderamente adictivo que nos llevará al comienzo del período de los Reinos Combatientes de China, donde Ji es una princesa exiliada en búsqueda de venganza después de que un clan rival tome el control de su región. Culpada injustamente por la muerte de su padre, debe restaurar el honor de su nombre y derrotar al clan Tian. En su viaje, Ji se encontrará con muchas de las antiguas deidades de China para ayudarla con sus poderes místicos y sus sabias palabras».

Os dejamos con el tráiler de Bladed Fury. Recordad que ya os podéis hacer con su versión física para PS4 y Switch.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X