NoticiasSwitch

Birushana: Rising Flower of Genpei actualiza su página web con descripciones de los personajes

Conoce a los apuestos pretendientes guerreros que lucharán por tu amor

Idea Factory actualiza la página web de Birushana: Rising Flower of Genpei con las descripciones de sus personajes y nuevos detalles sobre su sistema de gameplay.

Este otome que saldrá el próximo 1 de julio en Europa nos pone en la piel de Shanao o Yoshitsune Minamoto. Una joven guerrera que, cuando su padre murió en la Rebelión Heiji, fue criada por un tempo de monjes que la entrenaron como un chico para algún día derrocar al Heike. Ahora, con grandes conocimientos militares, quiere lograr la paz para mantener la vida tranquila que la guerra le quitó.

A lo largo del camino de esta joven guerrera nos acompañarán 5 pretendientes principales. Estos jóvenes son: Yoritomo Minamoto, el frío hermano de Shanao obligado a ser exiliado cuando toda su familia fue ejecutada; Tomori Taira, el tranquilo y elocuente pero feroz guerrero que cree que la situación va a cambiar dentro de poco; Noritsue Taira, primo de Tomori con ningún interés en la política que ve a nuestra protagonista como rival a superar; Benkei Musashibo, un ex monje retirado tras un accidente con el clan Heike que ahora sirve a Shanao tras ser derrotado por ella; y por último pero no menos importante el amigo de la infancia Shungen que se crió junto a Shanao tras sufrir la misma tragedia que ella.

El sistema Love Catch nos informará de forma gráfica cómo van influyendo nuestras decisiones a las relaciones con otros personajes.

En este otome tendremos un total de 5 rutas principales, una por pretendiente que podrá acabar felizmente o sufrir un final trágico prematuro. Después de completar ciertas rutas, se pueden abrir hasta 4 rutas If relacionadas con personajes secundarios. Los jugadores tendrán que tomar decisiones con mucho cuidado para influir en la historia y conseguir ese final feliz que anhela Shanao.

Birushana: Rising Flower of Genpei saldrá en Nintendo Switch el 28 de junio en NA y el 1 de julio en Europa.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X