NoticiasPCPS4Xbox One

BioWare se encuentra trabajando en algunas mejoras para Mass Effect: Andromeda

BioWare ha hablado sobre el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, comentando que han escuchado las críticas y el feedback de los jugadores para hablar del futuro del juego.

Ha pasado una semana desde el lanzamiento oficial en todo el mundo de Mass Effect: Andromeda, y no podemos estar más emocionados de que nuestros fans finalmente están experimentando todo en lo trabajamos tan duro para crear. Hemos recibido un buen número de comentarios, algunos positivos y algunos críticos. Esa retroalimentación es una parte importante de nuestro soporte en curso sobre el juego, y no podemos esperar para compartir con ustedes sobre nuestros planes inmediatos, el martes 4 de abril.

Así es, todo parece indicar que el próximo martes 4 de abril BioWare hablará sobre los ajustes que llegarán a Mass Effect: Andromeda. El estudio no ha informado si estos cambios estarán relacionados con las animaciones del título o si están centrados en mejorar el gameplay y su modo en línea.

Mientras tanto, continúen dando su opinión. Nuestro equipo está escuchando, trabajando todo el día para reunir información y planear soluciones para mejorar y construir en Mass Effect: Andromeda, Gracias por su apoyo continuo y por unirse a nosotros en este viaje.

Con estas palabras concluye el comunicado del estudio.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X