El productor ejecutivo de BioWare, Christian Dailey, publicó hace algunos días una imagen con el logotipo de Dragon Age. Aprovechando la ocasión, dedicó un mensaje de Año Nuevo para todos sus seguidores.
En la imagen podemos apreciar la figura de un personaje con una gran armadura dorada y un distintivo arco. En posición de lanzar una flecha con su arco, la desconocida silueta oculta su rostro bajo un yelmo. Así mismo, observamos el escenario a su espalda que sin duda refleja el concepto general que tendrá el mundo del videojuego.
“Sólo quería decir feliz Año Nuevo a todos. Espero que todos estén bien y a salvo. Por los nuevos comienzos”, escribió Dailey. Por desgracia, no se compartieron más detalles sobre el proyecto, pero los fans ya están emocionados y ansiosos. Todo indica que el juego tardará en llegar, pues hay pistas que sugieren que debutará en algunos años.
A pesar de que BioWare no pasa por su mejor momento, tras la marcha de importantes creativos y el descontento de los jugadores con sus últimos lanzamientos, la empresa visualiza un prometedor futuro.
Se encuentran trabajando en nuevas entregas de sus franquicias más populares, así como este nuevo Dragon Age, con el cual esperan conquistar a los fans de la saga y atraer nuevos jugadores. Y por el momento, empezando con buen pie este año, parece que tras la publicación de este arte conceptual, han conseguido llamar la atención de muchos.