
El lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition es uno de los eventos del año para BioWare, que verá el regreso de una de sus sagas más aclamadas por crítica y público. La compañía canadiense lo sabe bien y es por ello que ha puesto toda la carne en el asador para asegurarse que el retorno de Shepard y el resto de la tripulación de la Normandía.
La BSO completa y contenido mucho contenido extra
Una de las sorpresas de BioWare es la recopilación de la BSO de la trilogía, disponible ya mismo en Youtube de forma totalmente gratuita, más de 4 horas de música con todos los temas de la saga, además de la inclusión de Resynthesis, una canción nueva en la trilogía.
Además de la publicación oficial de la BSO, BioWare ofrece la posibilidad de descargar todo el contenido que estaba disponible en las ediciones deluxe de Mass Effect 2 y 3, temas, libros de arte e incluso dos cómics que expanden el universo más Effect, todo ello disponible desde la web de EA, a la que puedes acceder desde aquí.
Personaliza tu propio arte de Mass Effect
A la publicación de todo este contenido hay que añadir una herramienta de personalización que permite crear tus propias imágenes de Mass Effect, podrás elegir tus compañeros de escuadrón favoritos, lugares míticos de la saga e incluso el estilo, si eres de los que prefiere la moralidad Paragon o prefiere jugar como Renegado, con todo ello se creará una imagen única, que podrás descargarte en 4k para tener tu fondo personalizado o, una de las cosas más interesantes, podrás elegir la versión que tienes pensado comprar y generar una carátula personalizada para la caja de tu edición física.
Puedes crear tus propias imágenes 4k o tus portadas accediendo a la web de EA o desde este enlace.


Con todo esto, la espera hasta el próximo 14 de mayo, cuando por fin se lance Mass Effect Legendary Edition será más llevadera y podremos tener todo preparado para disfrutar de una de las sagas más recordadas de la séptima generación.
Mass Effect Legendary Edition estará disponible para Xbox One, PS4 y PC, también podrá jugarse en Xbox One X|S y PS5 con las mejoras correspondientes que ello conlleva, aunque no se espera una versión dedicada para estas consolas.