NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Big Rumble Boxing: Creed Champions llegará a PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2021

El juego está basado en las franquicias cinematográficas de Rocky y Creed

Las editoras Koch Media y Survios, y el desarrollador Metro Goldwyn Mayer Studios han anunciado la llegada de Big Rumble Boxing: Creed Champions. El juego estará disponible en formato físico para PlayStation 4 , Xbox One, Nintendo Switch y Steam en 2021.

En Big Rumble Boxing: Creed Champions controlaremos a Adonis Creed y Rocky Balboa, en una experiencia de boxeo arcade, ambientada en la famosa franquicia cinematográfica . Ascenderemos de categoría en un intenso modo arcade. Además pondremos a prueba nuestras habilidades en los clásicos montajes de entretenimiento de Rocky. También nos enfrentaremos a nuestros amigos en el modo multijugador local.

«Estamos encantados de entrar en esta nueva asociación de publicación con Koch Media para nuestra primera experiencia de juego tradicional,” ha afirmado Seth Gerson, Director ejecutivo de Survios«. Stephan Schmidt, Director de Global Partner Publishing ha añadido que: “En Koch Media estamos encantados de trabajar con Survios. Además nuestros equipos locales y globales colaborarán estrechamente para apoyar en todas las tareas de marketing y edición».

Big Rumble Boxing: Creed Champions llegará a PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2021

Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de MGM Global Consumer Products & Experiences, manifestó que “estamos encantados de trabajar con Koch Media y Survios para llevar el juego Big Rumble Boxing: Creed Champions a consolas y a PC».

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X