NoticiasSwitch

Big Brain Academy: Batalla de ingenio llegará este viernes a Nintendo Switch

El juego en el que te puedes pasar de listo

La consola insignia de Nintendo en los tiempos actuales sigue ampliando su catálogo con históricas franquicias. Bien es sabido que esta compañía apuesta fuertemente por integrar en su comunidad a los jugadores más casuales o menos afines a los videojuegos. Lo han logrado a través de títulos como Ring Fit Adventure, entregas como Art Academy para dibujar, o para entrenar nuestro cerebro con juegos como Brain Training o, en este caso, Big Brain Academy. ¿Y qué pasa con este último título? Pues que llegará este 3 de diciembre el nuevo Big Brain Academy: Batalla de Ingenio a Nintendo Switch.

Quien tuviera en el pasado una Nintendo DS sabrá qué franquicia es Big Brain Academy, que ahora llega a la Switch. Este juego nos propone una serie de retos en los que pondrá a prueba nuestra inteligencia y nuestro ingenio en líneas generales. Un juego en el que pueden participar todos los miembros de la familia y que, incluso, nos permitirá competir para ver quién obtiene los mejores resultados. Eso sí, también podremos jugar individualmente, algo que, además, nos permitirá determinar nuestras aptitudes en distintos tipos de inteligencia. Conforme vayamos mejorando, además, podremos subir gradualmente la dificultad hasta en seis grados.

Que nadie se asuste con el tráiler: el juego llega completamente localizado al castellano, y llegará incluso con funcionalidades para jugar en línea. Verdaderamente, Big Brain Academy: Batalla de ingenio garantiza muchas horas de diversión, ya sea a solas o en grupo. Eso sí, si todavía hay gente que tenga dudas con este juego, también pueden probar la demo disponible en la Nintendo eShop. Esta demo nos permitirá acceder a una pequeña parte de los minijuegos disponibles para averiguar cuánto nos puede gustar un título de este tipo. Para quienes tengan decidida su compra, por otro lado, ya solo tendrán que esperar a este viernes, 3 de diciembre, para disfrutar de este Big Brain Academy en la Switch.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X