NoticiasPC

Beyond Mankind anuncia su fecha de lanzamiento

El nuevo juego de Brytenwalda Studios presenta nuevo trailer junto con su fecha de lanzamiento

El estudio español responsable de varios DLC de la saga Mount & Blade, anuncia fecha para el lanzamiento de su nuevo proyecto en solitario, el RPG de acción Beyond Mankind. Tras posponer su fecha original, marcada para mayo de este año, ahora anuncian que el lanzamiento definitivo será el 31 de agosto y estará disponible para PC a través de la plataforma Steam.

La acción de Beyond Mankind se sitúa en 2121, en una Tierra devastada por las bombas nucleares y con guerra entre la humanidad y una nueva raza de humanos modificados. Tras arrasar el planeta y enfrentarse al invierno nuclear, la humanidad exiliada en espacio debe decidir si luchar por las cenizas de su mundo o enfrentarse a la lenta extinción lejos de casa. Te pondrás en la piel de un soldado modificado con recuerdos implantados, miembro de H.O.P.E. una unidad militar de élite a la vanguardia en el conflicto para recuperar un hogar en ruinas.

La personalización de nuestro personaje y la interacción con el medio y el resto de PNJ serán una parte fundamental del gameplay, desarrollando un sistema de alianzas y enemigos y pudiendo encarar las conversaciones con los mismos mediante la palabra, la intimidación o incluso el flirteo.

Beyond Mankind puede recordarnos a otros aclamados juegos como la saga Metro, en especial Exodus su última entrega, o el propio Fallout, dos mundos arrasados por las bombas nucleares y en los que deberemos sobrevivir en un mundo hostil, con diferentes facciones cuya actitud dependerá de nuestros actos, pero en esta ocasión Brytenwalda Studios añade ciertas mecánicas de supervivencia, como la caza, la necesidad de calentarte o el peligro constante de que tu estado psicológico empeore por tus acciones.

El lanzamiento de Beyond Mankind está fijado para el 31 de agosto de 2021, puedes visitar su página de Steam a través de este enlace.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X