NoticiasPC

Beyond Contact se estrena en Steam con acceso anticipado

La emocionante aventura de supervivencia y ciencia ficción ya puede ser vuestra

Koch Media y Playcorp han anunciado el lanzamiento de Beyond Contact en Steam con acceso anticipado. El título de supervivencia está inspirado en la imaginería de los cómics y películas de ciencia ficción. Además, se sustenta de los clásicos de supervivencia y recoge las mejores mecánicas de los mismos.

A continuación os dejamos el tráiler de anuncio de Beyond Contact:

Como podéis ver en el tráiler Beyond Contact se desarrolla en un mundo misterioso y alienígena. En este despiadado lugar habréis de superar los diversos desafíos que se os presenten. Explorad, descubrid, fabricad, emplead todos los recursos a vuestra disposición para salir con vida. Por otro lado, no solo tendrás que centrarte en tu supervivencia, tu objetivo también consistirá en salvar a los habitantes del planeta.

Os dejamos una lista de características que destacan en el título:

  • Motor 3D dinámico: un mundo dinámicamente diverso, robusto e incuestionablemente mortal, impulsado por el motor Unity.
  • Universo de ciencia ficción: Usa tu equipamiento, armas y Atmotraje reglamentarios de Space Corps para explorar los variados entornos alienígenas. Enfréntate a la civilización ancestral de Ketern.
  • Mecánica elaborada de investigación y fabricación: escanea, obtén, extrae y explota los exóticos materiales del planeta. Haz uso del elaborado sistema de investigación y fabricación para sobrevivir y prosperar en un planeta moribundo. Los habitantes depende de ti.
  • Construye tu base de forma intuitiva y aprovecha la red eléctrica: construye, amplía y defiende tu base de operaciones mientras llevas al límite la peculiar red eléctrica.
  • Misiones basadas en la historia y facciones de personajes no jugables alienígenas: colabora con civilizaciones alienígenas, descubre tecnologías desconocidas hasta la fecha y desvela el misterio sobre el destino fatal del planeta mientras intentas ayudar a los lugareños.

Beyond Contact ya disponible para PC en Steam como Acceso Anticipado.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X