NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Beyond Contact anuncia su estreno en PlayStation y Xbox

El juego también ha revelado su hoja de ruta

Koch Media y el desarrollador Playcorp han desvelado la hoja de ruta que resume la fase de acceso anticipado de Beyond Contact. También se ha anunciado que la aventura de supervivencia de ciencia ficción se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Además se ha confirmado que contará con la opción de juego multijugador cruzado en todas las plataformas.

Beyond Contact

Hay una comunidad vibrante y constructiva de jugadores de supervivencia que ha ido creciendo desde el anuncio del Acceso Anticipado de Beyond Contact. El nuevo título de supervivencia para PC se lanzó en Acceso Anticipado en Steam el pasado mes de septiembre. El juego se está llevando a cabo con un enfoque de empoderamiento de los jugadores en el proceso de desarrollo. Playcorp ha mostrado ahora la hoja de ruta completa para el Acceso Anticipado, en la que se enumeran algunas de las principales características del juego.

Beyond Contact es un juego de supervivencia intenso y formidable inspirado en la imaginería y en el estilo de los cómics de ciencia ficción retro, en los dilemas morales de las películas de ciencia ficción modernas y en las mecánicas de juego implacables de los clásicos del género de la supervivencia. El juego incluye exploración y descubrimiento, un sólido sistema de investigación y artesanía, construcción intuitiva de bases, agricultura, alimentación de criaturas y mucho más. El juego tendrá objetivos narrativos para salvar a los habitantes del planeta y suficiente fauna, flora y condiciones climáticas extremas, para desafiar mil veces a los jugadores de supervivencia más duros.

Beyond Contact

Beyond Contact ya disponible para PC en Steam como Acceso Anticipado. El juego se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S y contará con la opción de juego multijugador cruzado en todas las plataformas.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X