NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Beyond a Steel Sky ya está disponible en formato físico para consolas

Descubre la verdad en este juego de estética cyberpunk

Studio Revolution Software, creadores de la popular serie Broken Sword, y el editor francés Microids, se complacen en anunciar que Beyond a Steel Sky ya está disponible en Europa para PlayStation 5, PlayStation 4, consolas Xbox One y Nintendo Switch. Las versiones de consola del juego presentan nuevas mejoras, incluida la resolución 4K en las versiones de PlayStation 5 y muchas mejoras de juego, como la vibración del mando Dualsense.

Beyond a Steel Sky se presenta como una emocionante historia de lealtad y redención ambientada en un mundo inquietante y aterrador de control social impulsado ​​por IA. Ambientada una década después de los eventos sucedidos en el primer juego, Beyond a Steel Sky sumerge a los jugadores una vez más en la cautivadora Union City, una ciudad cyberpunk distópica llena de secretos misteriosos y siniestros.

Charles Cecil, fundador y director ejecutivo de Revolution Software, ha dicho. “Estoy muy emocionado de que Beyond a Steel Sky se haya lanzado ahora para consolas, cortesía de Microids. Hemos tenido la oportunidad de mejorar sustancialmente el juego y estoy encantado con el resultado. Después de la aclamación de la crítica en formatos anteriores, no puedo esperar a escuchar la respuesta de los jugadores de consola, ya sean nuevos en la serie o fanáticos del original».

El juego incluirá dos ediciones diferentes. Una de ellas será la Beyond a Steel Sky Book Edition e incluirá un Steelbook exclusivo con ilustraciones de cómics de Dave Gibbons. El juego en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch. La banda sonora original del juego en formato digital. Una hoja de pegatinas.

Beyond a Steel Sky ya está disponible en formato físico para consolas

La edición Utopia Edition incluirá todos los elementos en la anterior edición, además de una caja de coleccionista única. Una lámpara exclusiva con holograma. Un mini libro de ilustraciones de 50 páginas. 5 tarjetas de anuncios holográficos. Placas de identificación intercambiables, compuestas por un llavero y collar. Un pin y 2 pegatinas XXL Premium.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X