NoticiasPS4

Bethesda llega con toda la caballería a PlayStation Now

El fin de los malos.

En el día de hoy, Sony Interactive Entertainment ha anunciado las novedades que llegarán en el mes de agosto al catálogo de PlayStation Now. Este mes que viene, Bethesda capitanea la lista de títulos trayendo tres de sus grande títulos de acción. La gran distopía nuclear Fallout 4,la reinvención del clásico juego de disparos de los años 90 DOOM y el temido escenario histórico bélico alternativo en el que los nazis de Wolfenstein: The New Order.

Todos estos títulos dejan un mes de los más atractivos que se recuerda en el servicio de Sony, y esto no acaba aquí, a los potentes títulos de Bethesda se le suman otros títulos de otras compañía ofreciendo más variedad con juegos como MotoGP17, Monster Energy Supercross, The Raven Remastered, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, Castlevania: Lords of Shadow 2, Castlevania: Lords of Shadow, Brut@l.

Con estas últimas incorporaciones PlayStation Now ofrece un catálogo con más de 600 juegos a sus usuarios. Si queréis ver el catálogo completo de los títulos del servicio PS Now, saber más sobre el servicio que se ofrece o la posibilidad de probarlo de forma gratuita durante siete días, os dejamos el siguiente enlace. También puedes consultar toda la información en el blog oficial de PlayStation.

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X