NoticiasPCXbox Series X/S

Bethesda habla sobre la música y el diseño de sonido de Starfield

En un nuevo episodio de la serie de vídeos Hacia el campo estelar

Bethesda ha hablado sobre la música y el diseño de sonido que habrá en Starfield. La compañía lo ha presentado en el tercer episodio de la serie de vídeos Hacia el campo estelar, junto al Audio Director de Bethesda Game Studios, Mark Lampert, y el compositor de Starfield, Inon Zur. Durante la presentación, debaten sobre el proceso artístico de la música, el modo en que la banda sonora influye en la experiencia del jugador y la búsqueda de respuestas que reside en el corazón sonoro de Starfield.

Inon Zur ha asegurado que Starfield es el proyecto más ambicioso en el que ha trabajado nunca. Además, manifiesta que es un juego inmenso ambientado en un universo gigantesco. Y que, sobre todo, trata sobre la valentía de hacerse preguntas importantes —filosóficas y trascendentales — que la gente no se atreve o no se molesta en plantearse. Starfield llegará en exclusiva a Xbox Series X|S y PC el 11 de noviembre de 2022, y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X