NoticiasPCPS4

Bethesda apuesta por la realidad virtual con DOOM y Fallout 4

Bethesda es de las compañías que más recientemente empezó a celebrar una conferencia en el marco del E3. En la correspondiente a éste año, han mostrado su confianza en la realidad virtual al presentar dos proyectos basados en sus dos más recientes éxitos, Fallout 4 y DOOM, centrados en dicha tecnología.

En primer lugar tenemos a DOOM VFR, el cual será lanzado para HTC Vive y PlayStation VR. El proyecto busca ofrecer una experiencia diferente al juego lanzado el año pasado al centrarse directamente en VR. La propia Bethesda manifestó que será posible usar distintas armas clásicas, así como también podremos usar teletransportación para reducir las distancias de viaje o para escapar de las oleadas de enemigos. 

 

Por otra parte, han mostrado Fallout 4 VR en exclusiva para HTC Vive. La compañía ha anunciado que se trata de una adaptación del juego completo a la realidad virtual, con lo cual se incorporan novedades en el combate, en la construcción y en la fabricación de objetos para de este modo aprovechar las características de dicha tecnología. Ninguno de los dos juegos tiene fecha concreta, pero Bethesda informó que planea que estén listos para octubre de este mismo año.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X