NoticiasPS4

Ya puedes registrarte en la beta cerrada de Gran Turismo Sport

El 17 de marzo comienza la beta cerrada de Gran Turismo Sport, aunque esta primera fase solo estará abierta para las ID de PlayStation Network de EEUU. El resto de usuarios podrán disfrutar del adelanto del título de PS4 en una segunda fase, cuando el tamaño de la beta aumente.

El tiempo desde que se cierra la fase 1 del 17 de marzo y se abre la segunda aún está por determinar. Como viene siendo habitual con las betas cerradas, los servidores estarán abiertos para los usuarios a determinadas (y también desconocidas, hasta el lanzamiento de la beta) horas del día. Las horas en las que se podrá jugar se anunciarán en las redes sociales de PlayStation momentos antes del lanzamiento de la beta.

Si estás interesado en apuntarte, puedes hacerlo desde este enlace

La beta incluirá distintos circuitos y vehículos, así como categorías y configuraciones de carrera. Se introducirá también el Perfil de piloto de Gran Turismo y la Clasificación de deportividad (comportamiento en pista) y la de piloto (velocidad general y rendimiento del jugador), que garantizan un matchmaking equilibrado.

Juan L. García

Periodismo como proyecto de futuro. Creo mi camino. Jugón desde el 99'. 1995. Podéis seguirme en Twitter, escribo un poco de todo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X